Perro liberado de su cautiverio en Italia.

Informe anónimo:

Lxs liberadorxs regresaron a un almacén semi abandonado en Veneto, donde un anciano hace tiempo tenía a un perro en condiciones vergonzosas. Fue liberado, cuidado y confiado a una familia que lo ama como un niño.
 No contento con haber causado sufrimiento y dolor a dicho perro, este anciano, después de algunos meses, cogió a otra criatura para dejarla a su destino, en su basurero al aire libre donde alguna vez hubo actividad comercial. Solo, todo el día, rodeado de agua podrida, con cuencos oxidados, sin más refugio que una casa de madera podrida, el único consuelo que tenía, las caricias de las pocas personas que por allí pasaban que casi las rogaban con sus ojos tristes y necesidad de cariño.

El pequeño fue liberado, ahora está seguro, lejos del dolor y sufrimiento. Los primeros tratamientos veterinarios encontraron serios problemas debido al estado de
abandono total en el que se encontraba e inexorablemente a su muerte en unas pocas semanas. 

Ahora nos dirigimos a ti, por segunda vez. Has comprometido la vida de un animal, si aún no está claro para ti, no eres digno de tener siquiera una hormiga a tu lado. Ningún otro animal tendrá que cruzar las puertas de tu propiedad, no desperdicies la energía durante los últimos años de tu vida, lxs liberadorxs siempre estarán listxs para intervenir, durante el día y la noche, estás avisado.

¡cómprate un peluche de confianza! ”

Perro liberado de su cautiverio en Italia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *