Reivindicación de responsabilidad y declaración – Célula Fuego Salvaje

Reivindicación de responsabilidad y declaración – Célula Fuego Salvaje
I
“ Ya es hora de que quememos este país , este mundo artificial; Es el inicio del fuego negro que consumirá sus negocios e industrias de la asquerosa sociedad tecno-industrial. Es ahora el momento de articular una crítica directa y fría , alejándola de las fantasías , presentándola y presentando golpes”

A medida que la plaga de la modernización se extiende en los cementerios urbanos de la sociedad de masas tecnológica, asfixiando cada vez más nuestra existencia cada día que pasa, continuamos con nuestra guerra personal contra la civilización y las hordas de cobardes sumisos que la reproducen y la sostienen con sus actos cotidianos de servidumbre y conformismo.

Las nuevas innovaciones en el reino del control tecnológico y la dominación avanzan diariamente, con la mayoría dando la bienvenida a la proliferación de las tecnologías “inteligentes” y la digitalización total de cada aspecto de la vida. En el nombre de la “comodidad” las masas hiper-civilizados miden la totalidad de sus inútiles vidas a través de pantallas y receptores, alimentando al leviatán industrial con un interminable flujo de datos. Datos que, con la ayuda de corporaciones como Google, Facebook, Microsoft , Vodafone, Sony etc se usan para promover programas de vigilancia estatales y gubernamentales , solidificando e imponiendo las ilusiones de “paz social” y control.

Las antenas de telefonía móvil , además de funcionar como piezas importantes de infraestructura técnica para el buen funcionamiento de la sociedad y del proceso de estupidez masiva, también emiten enormes cantidades de toxicidad en forma de ondas de radio y micro-ondas , resultando en tumores, daños cerebrales en criaturas que viven cerca y es conocido que interfieren en los sentidos de navegación de las aves y los insectos, lo que lleva a las muertes en masa de colonias enteras de abejas y , por tanto , causando daños irreparables a los ecosistemas existentes.

Sabemos que destruyendo esas antenas y cortando un par de venas del sector de comunicaciones hacemos poco para dañar a las corporaciones que poseen esos aparatos , pero creamos momentos de placer y satisfacción egoísta en nuestras vidas, rompiendo la rutinización de la vida al gastar el tiempo en las ciudades y con el objetivo de causar estrés e incomodidad entre los tecno-adictos de las masas repugnantes, interrumpiendo la cada vez más normalizada y fabricada “necesidad” de conectividad constante.

En las últimas horas del 2/2/17 , acompañados por nuestro furioso odio a la sociedad y un profundo amor por los animales no-humanos antes mencionados, esparcimos nuestro fuego en las heladas calles de Leipzig, Alemania. Encapuchados y enmascarados , acechando bajo la protección de la oscuridad nos dirigimos a nuestro primer objetivo, un grupo de antenas bien escondidas propiedad de Vodafone. Prendimos fuego a una serie de cables que subían en el lado de una chimenea de ladrillo entre algunas casas y una cafetería hipster vegana. Las llamas se extendieron arriba a través de los cables hasta alcanzar las antenas , envolviéndolas en llamas completamente y esparciendo llamas y chispazos en un área de 60 metros. Esto se logró cubriendo el fondo de los cables expuestos en gel inflamable y luego colocando dos dispositivos incendiarios de combustión lenta entre los cables. Los encendimos y nos echamos a reír mientras desaparecíamos una vez más en la noche.

Después en la noche del 7/2/17 se llevaron a cabo más ataques por parte de una individualidad de la célula en otra parte de la ciudad, estas son sus palabras.

…Entre los sonidos del bosque invernal y los sonidos de las criaturas no-humanas que intentan vivir sus vidas salvajes, en medio de estos momentos de calma , me oigo a mi mismo preguntándome por los momentos de alegría , los libres momentos de rabia. Así que , destruí 7 torres de caza y cuando terminé , mi deseo era ir a por más. Más momentos de actividad silenciosa entre el canto de los pájaros. Más momentos de auto-liberación. Así que , en la misma noche , le prendí fuego a 6 coches de forma indiscriminada. Sin preocupaciones por las ideas morales de objetivos éticos y objetivos aceptables, ni las abstractas ideas de lo “correcto” y lo “incorrecto”. Sólo con mi deseo completamente solitario de perturbar la vida civilizada normal, solo por el olor a goma quemada en el aire helado del invierno cuando sabes que mañana algunos esclavos civilizados van a llorar por sus asquerosos coches. Tres de ellos ardieron por completo.

En el reporte de las noticias sobre este ataque, la policía hizo declaraciones con respecto a los motivos de la serie de incendios provocados que “Queda descartada una motivación política”. Nos sorprendió ver que estos imbéciles hicieron algo bien. Nos importa una mierda lo “politico” , solo queremos divertirnos mientras observamos el mundo entero arder.

II

Cuando comenzamos a reivindicar algunos de nuestros actos de destrucción como Célula Fuego Salvaje, también asociamos nuestra pequeña pandilla con el FLA, FLT y FAI como parte de un experimento final en la comunicación con otras individualidades interesantes dentro del ámbito “Anarquista” con quienes no estábamos en contacto directo. Luego en nuestro segundo comunicado abandonamos el uso de estas siglas y hablamos brevemente de algunas de nuestras motivaciones para hacerlo. Vamos a tomarnos un tiempo para continuar el diálogo que concierne a este proceso aquí, con el fin de deconstruir abstracciones de nuestras ideas de las cuales nosotros mismos fuimos sus autores.

Como ya hemos dicho previamente , ya no necesitamos más esas etiquetas para “identificarnos” a nosotros mismos o a nuestras acciones como “parte” de algo. Nunca perteneceremos a los “movimientos” creados por estas reificadas identidades colectivistas y rechazamos total y especialmente los principios moralizantes de “no-violencia” hacia los “humanos” defendidos por las tendencias de Frente de Liberación Animal y el Frente de Liberación de la Tierra.

Conservamos el nombre de la Célula para marcar claramente nuestra salida de las alcantarillas del pensamiento ideológico y/o idealista y dar a conocer el desarrollo de nuestros deseos y praxis iconoclasta. Para ser honestos con nosotros mismos , creemos que en nuestro primer comunicado se algunas afirmaciones erróneas fueron hechas por el uso de expresiones que a veces sentimos que se corresponden con nuestras pasiones, pero que dentro del cenagal de las interacciones civilizadas, las cadenas del lenguaje representan la oportunidad de incontables interpretaciones erróneas, convirtiendo nuestros gritos de guerra en simples eslóganes y lemas que reproducen roles e ideales. Nuestro objetivo es acabar con todos estos fantasmas que impiden el fortalecimiento de nuestras individualidades y bloquean nuestros caminos hacia el caos de una existencia salvaje y sin mediación por la cual nos esforzamos en el presente.

Desde este momento los comunicados y reivindicaciones de responsabilidad procedentes de cada núcleo de la Célula Fuego Salvaje serán acompañados del nombre de la célula secundaria que permita mayor flexibilidad y autonomía en la realización de ataques internacionales y para una expresión más clara de los motivos y opiniones del individuo/s responsable/s.

Dejamos bien claro que esto no es una “llamada” para que otros que no conocemos tomen nuestro nombre en el pluralismo ritualista típico del ámbito “anarquista”. Es simplemente un movimiento estratégico en nuestro beneficio para mejorar nuestras capacidades para una mayor destrucción.

III

Cuando hablamos de idealismo, nos referimos a la hipócrita idea de luchar por una meta o causa ajena, por algún futuro mejor o algún ídolo mitificado. Como no creemos en la posibilidad de destruir completamente la prisión de la civilización, nuestros actos de destrucción son actos que tienden a nuestra auto-liberación. Actos que pretenden romper las cadenas que la sociedad nos ha impuesto desde el nacimiento y crear el potencial para escapar de la gran jaula momentáneamente mediante descivilizarnos y volvernos peligrosos. La idea de causar terror y perturbaciones entre las masas dormidas y transformar los mundos oníricos del progresismo y la utopía en una pesadilla viva para aquellos que consideramos nuestros enemigos es para nosotros otra parte importante de por que llevamos a cabo nuestros actos egoístas y criminales.

No somos “Anarquistas” porque hace mucho tiempo que hemos rechazado la estancada ideología del “Anarquismo”. No somos tan tontos como para depositar “esperanza” alguna en la “lucha”. No estamos motivados por fantasías devotas de “victoria”, “revolución” o “colapso”. Nos hemos vuelto completamente enfermos de este circo cristianizador y de toda la pose , censura , puñaladas traperas , predicación moralista y de la incesante charlatanería aburrida. No estamos diciendo que todos los que se llaman así mismos “Anarquistas” caigan en esta trampa ideológica , todavía hay algunos que reclaman esta “identidad” para sí mismos, esa es su discreción. De entre estos pocos contamos con orgullo a algunos de nuestros aliados cercanos y nuestros cómplices.

Somos un pequeño círculo de criminales nihilistas e individualistas egoístas. El nihilismo para nosotros representa un proceso de negación y rechazo, es nuestra herramienta para derribar las paredes de las construcciones civilizadas impuestas sobre nuestros egos indomables. Las cadenas culturales-sociales de “moralidad”, “identidad” , “género” , “altruismo” , “optimismo” , “igualdad” , “solidaridad” , “respeto” , “humanismo” , “antropocentrismo” etc desaparecen en las llamas de la destrucción iconoclasta. Cuando nos dirigimos a la batalla , empuñamos nuestro nihilismo como un arma con la cual creamos juguetonamente momentos de placentera ruptura dentro de los asfixiantes confines de la sociedad tecno-industrial en el aquí y ahora. Estamos motivados por nuestros deseos y pasiones de venganza por todo lo que hemos perdido. Con toda la fuerza y el ingenio que poseemos , volvemos nuestra vitalidad en nuestros medios de ataque contra la realidad que odiamos, encontrando a nuestros enemigos de frente y saliendo mas fuertes para ello.

IV

Hemos vagado por todas partes, hemos visto la belleza del caos natural en el interior de los antiguos bosques y entre las hierbas que rompen el hormigón. En la soledad de las cimas de las montañas y en los encuentros silenciosos con otros individuos nocturnos acechando la noche. Cuando afilamos nuestros cuchillos en las sombras de los bosques y conspiramos alrededor de fogatas con nuestros fieros cómplices, con quienes compartimos el deseo de romper las jaulas de nuestra domesticación y convertirnos en seres salvajes.

Hemos sido testigos de primera mano de la devastación que el reino de la “humanidad” ocasiona en el medio ambiente terrestre, hemos estado en los límites de vastas y desoladas canteras, hemos caminado por los bosques talados y por las playas cubiertas de petróleo sembradas de plástico y de los cadáveres de peces y pájaros, sintiendo el odio y la ira aumentando dentro de nosotros más y más como la negrura que se reúne en nuestros pulmones. Hemos visto los horrores dentro de las granjas de fábrica y cada uno supimos entonces en nuestros corazones que la liberación por sí sola nunca sería suficiente.

Hemos colocado artefactos incendiarios, incendiando las máquinas e infraestructura que aniquilan lo salvaje, paralizando momentáneamente las normas y procedimientos del orden civilizado. Hemos lanzado ataques contra los empleados de las empresas ecocidas a la luz del día ya la luz de la luna, sintiéndonos más vivos que nunca mientras huían ante nuestros cuchillos, molotovs y piedras. Nuestros actos de vandalismo han causado apagones y conexiones de Internet y teléfono cortadas a innumerables hogares y negocios. Hemos tomado parte en disturbios con intenciones criminal que no se limitan a simplemente romper algunas ventanas y nuestras manos rabiosas se mueven para robar todas las necesidades de nuestra supervivencia que están al alcance.

Somos individualistas amorales , ilegalistas , antisociales y no-arrepentidos en guerra con la sociedad tecno-industrial y todo el progreso humano.

Con coraje y determinación seguimos practicando nuevas técnicas en la aplicación de las artes destructivas, mejorando nuestros métodos de sabotaje , ataque y evasión. No nos vamos a detener ante nada, nuestros ataques surgirán de forma asimétrica a medida que nos escabullimos de sombra en sombra y nuestros fuegos continuarán extendiéndose por todo este asqueroso continente.

Nuestras líneas de batalla están dibujadas y sabemos dónde estamos; En complicidad con los feroces anticivilizacionistas, los eco-extremistas, los incontrolables y los pesimistas que, carentes de esperanza ni de temor, siguen devolviendo sin vergüenza, indiscriminados y decisivos golpes contra la tecno-colmena.

“Hacia la proliferación de ataques y la coordinación de grupos e individualidades para atacar más fuerte y constantemente contra la civilización patriarcal y su marco tecno-industrial, el camino es arduo e incierto, sólo nuestras acciones en el presente revelan nuestras convicciones reales.”

¡La aniquilación despiadada es lo único que merece este sistema podrido, sus representantes, sus trabajadores y sus leales ciudadanos!

¡Que los jueces-moralistas de todas las ramas sigan lloriqueando y gimoteando! ¡Que los charlatanes sigan hablando!

¡Adelante con la guerra!

-Célula Fuego Salvaje

PD: Nos alegró saber que en la mañana del 8/2/17 hubo una amenza de bomba a los estudiantes del Centro de Educación y Tecnología (BTZ) en Leipzig, causando la evacuación de 500 personas de las instalaciones, una gran respuesta policial y militar y un estado de miedo y pánico entre los asquerosos estudiantes y proferos progresistas. Los actos terroristas de este tipo , especialmente los que están dirigidos contra las instituciones tecno-científicas, son algo raro en esta región geográfica particular y damos la bienvenida a la propagación del conflicto y el desorden dentro de la “Fortaleza Europa”. Los bárbaros ya están dentro de los muros. Siempre hemos estado aquí y siempre lo estaremos.

(Traducido por Traces of Fire)

(Versión original : actforfree.nostate)

Αφήστε μια απάντηση