BUENOS AIRES, ARGENTINA: REIVINDICACION DE RESPONSABILIDAD

28/01/2017

Mediante este comunicado, nos hacemos cargo del ataque con artefacto explosivo-incendiario perpetrado contra una maquina de cuatro ruedas, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, dentro del casco céntrico, justo al inicio del nuevo año gregoriano, 2017.
El artefacto, compuesto por una botella con 2 litros de combustible, pegada a dos latas de gas butano, que se activo mediante un incienso incrustado a varias pilas de fósforos, estaba pensado para destruir por completo el vehículo y así ocurrió, se redujo a la mitad de su tamaño y muchos fragmentos quedaron esparcidos en la calle, quedo tan destruido que se levanto el capo y se podía ver a través de la chatarra de lado a lado. La prensa no hizo mención alguna del hecho hasta hoy, al menos que nosotros sepamos. Ven una ciudad, donde yo veo un bosque devastado, ven una mascota, donde yo veo un ser esclavizado, ven un producto, donde yo veo una vida arrancada con egocentrismo. Ven una calle donde yo veo un centenar de seres muertos. ¿Ven? ¿Sienten? Camino por las calles de una ciudad y se que solo hay atrocidades, cada ser humano reproduciendo actos civilizados, cada animal sometido a ser creído un objeto o recurso.

“Yo también grito en silencio en esas noches de terror, el susurro del viento también recorre mi interior, también recorre mis gritos, se hace testigo, el susurro del viento, también grita conmigo.”
N.

La hostilidad que nos genera el avance de la civilización, solo puede incitar en nosotras una reacción violenta. Así como suelen serlo las reacciones de la naturaleza. En esta ocasión, el fuego se hizo presente, casi pasando desapercibido, siendo que era un día de celebración para los hiper-civilizados. Aprovechamos la distracción, para volar en pedazos uno de sus horrendos automóviles. Hoy fue solo uno, pero aspiro a mucho mas. Estamos trabajando para desarrollar explosivos cada vez mas peligrosos. No nos temblara la mano, a la hora de atentar contra los responsables de sustentar esta asquerosa realidad civilizada.

“A la ciudadanía espero que le exploten infinitas bombas!”

Del lado de los huracanes, los terremotos y los volcanes!

Fuego, bombas y disparos contra todo lo civilizado!
Niñas hostiles a la civilización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *